Para compras en línea de publicaciones PIEB, por favor tome en cuenta lo siguiente: Las personas que se encuentren en territorio boliviano deben realizar un depósito bancario. Las personas que viven en el exterior, requieren enviar giro monetario por Western Union.

  Sociedades Sudamericanas: lo que dicen jóvenes y adultos sobre las juventudes
 
en la perspectiva de contribuir a la producción de informaciones inéditas, el estudio que se presenta busca avanzar en el debate formulando preguntas todavía no consideradas en otras investigaciones cuantitativas hechas jóvenes en los diferentes países. Preguntas tales como: ¿Cuáles son las cuestiones que aproximan o distancian a los jóvenes de los adultos que viven en un mismo tiempo histórico? ¿Hasta que punto y en qué temas existen hoy más semejanzas entre las opiniones de jóvenes de los diferentes países, que entre los adultos de esos mismos países? ¿Cómo adultos y jóvenes, nombran, valorizan y desvalorizan a los jóvenes en los diferentes países? ¿Qué diferencias hay entre valores y formas de participación social experimentadas por jóvenes y adultos de los seis países?
Autores: Varios, ; Segovia, Diego; Ribeiro, Eliane; Iñiguez, Erick; Ghiardo, Felipe; Noboa, Laura; Dávila, Oscar; Lanes, Patricia; Reyes Novaes, regina; Filardo, Verónica
Editado por: IBase - Instituto Polis - CIDPA - Fundación SES -U PIEB - BASE - Cotidiano Mujer - FCS - IDRC CRDI
Julio 2009
Páginas: 322 p.
ISBN: 978-956-7914-06-7
Peso: 560 grs.
NO DISPONIBLE
 
© Librería Virtual del Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB)
Fundación PIEB - NIT 1002679026
Av. Arce 2799, esq. Calle Cordero, Ed. Fortaleza · Piso 6 · Oficina 601.
Teléfonos: 2432582 - 2431866 · Fax 2435235