OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS ACTIVIDADES RESULTADOS ESPERADOS OBSERVACIONES
Fortalecer el trabajo de las Organizaciones Juveniles (OJ) y su protagonismo en la sociedad.  OE - 1 Difundir y socializar el trabajo que desarrollan las OJ

 

Implementar un directorio de información sobre aspectos cualitativos y cuantitativos de las características que poseen las OJ Durante el mes de Abril se implemento un Directorio de OJ de la ciudad de El Alto, de diferentes distritos, con al menos 100 OJ.   
Establecer convenios con colegios, organizaciones juveniles y otras entidades de la sociedad civil para poder tener espacios donde se socialice la información. Durante el mes de Marzo se realizaron 6 convenios con colegios y 20 acuerdos con OJ de la ciudad de El Alto.  
OE - 2 Crear maneras alternativas de difusión a través de encuentros juveniles, seminarios, charlas y coloquios. Elaborar un video: “JÓVENES E IDENTIDADES” El mes de Mayo se implemento un video audiovisual como resultado de las actividades emprendidas con las OJ.  
Establecer un equipo móvil de información y socialización de los avances de investigación. Se visitaron al menos 6 emisoras de radio, difundiendo los resultados de investigación.  
Encuentro Juvenil Con jóvenes de OJ Se realizo un encuentro con representantes de 20 representantes de OJ  
Encuentro Juvenil: Con jóvenes de Colegios Al menos 100 representantes de diferentes Colegios participaron del Encuentro Juvenil “JÓVENES E IDENTIDADES” Nombre del encuentro preliminar
OE - 3 Brindar insumos para el diseño de políticas públicas de las instituciones que trabajan con estas organizaciones en la ciudad de El Alto. Sistematizar información pertinente. La información elaborada, sirve de base para poder implementar políticas publicas, referidas a los jóvenes y sus organizaciones.  
Crear acuerdo de difusión con la Alcaldía de la ciudad de El Alto La Alcaldía implemento espacios de difusión, de las actividades de las OJ. (Ferias Juveniles, exposiciones, encuentros culturales, etc.  
Promover la participación de OJ Participaron varias OJ para implementar y negociar políticas publicas que reconozcan la labor y protagonismo de las OJ en la Ciudad de El Alto